Somos Infobiobio.

Infobiobio se crea el 01 de septiembre del año 2011 en la red social Twitter bajo el user de @infobiobio con el fin de informar a la comunidad diversas emergencias tales como incendios, accidentes, etc. Así como también orientar y /o prevenir ante una eventual emergencia, logrando gran aceptación en la comunidad twittera con más de 4500 seguidores hasta la fecha.

La idea parte luego del terremoto del 27 de febrero del 2010, dado que la mayoría de las organizaciones se centran en Santiago nada mas, por ello se piensa crear una zonal con apoyo y participación de gente de la zona.

En diciembre de 2011 se crea la página de Infobiobio (www.infobiobio.cl) para así llegar a un mayor número de personas. En la página encontraran información sobre emergencias de la provincia y el país, como así también datos útiles como farmacias de turno de la región y clima entre otros.

Este proyecto contempla crear un grupo de trabajo preparado para orientar y apoyar a la comunidad en emergencias cotidianas como así emergencias mayores comunes en nuestro país. Se creara un equipo de prevención y educación sobre emergencias.

El equipo de Infobiobio es autofinanciado y sin fines de lucro.

En Infobiobio no participamos en política, tampoco tendencias sociales ni religiosas.

 

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance